Servicios de abogados en Logroño

Servicios de abogados en La Rioja

En Isidro Jesús Caro Rodríguez encontrará profesionalidad en los servicios de abogados en La Rioja ante cualquier situación jurídica. Nos encontramos en Logroño.

Derecho civil

La mayoría de controversias que tienen lugar hoy día se enmarcan dentro del ámbito civil. Ante esta realidad, hemos considerado que es importante dotarse de un gran equipo de expertos en esta materia. Así, le ofrecemos servicios relacionados con la actividad testamental: repartos de herencias, división del patrimonio, etc.

Derecho familiar

El derecho familiar también se encuentra a la orden del día. Por lo general, conseguimos acuerdos para evitar situaciones procesales. No obstante, cuando las circunstancias así lo precisen, llegamos hasta el fondo del asunto. Nuestras labores de investigación nos harán acudir al juzgado con la máxima preparación para cada caso.

Profesionales en derecho penal

Como todo el mundo sabe, el derecho más restrictivo es aquel que se encuentra en la órbita penal. En este ámbito, consideramos cruciales las pesquisas y las labores de investigación. Conocemos de los recovecos que posee la totalidad del marco penal. Una gran preparación nos hace que le garanticemos unos grandes resultados.

Derecho laboral y derecho mercantil

Podrá contactar con nosotros ante cualquier injusticia que se produzca en su puesto de trabajo. Le prestaremos el asesoramiento necesario para que sepa cuáles son los derechos que posee. En el ámbito de la empresa, procederemos exactamente igual.


Contacte con nosotros y atenderemos sus problemas.

  • Balanza
  • Niña sonriendo
  • Personas estrechando sus manos

¿Necesita los mejores resultados ante los tribunales? Nosotros se los garantizamos. Contáctenos

© 2020 Isidro Jesús Caro Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital